Blanqueamiento dental con luz fría
En la clínica dental Constitución 5 disponemos de blanqueamiento dental con luz fría, un tratamiento que se realiza en la clínica bajo la supervisión de nuestro equipo, en un ámbito controlado y en manos de profesionales, como deben de realizarse estos tratamientos. Lejos de lo que piensa la gente, los blanqueamientos pueden no ser inocuos, y mal utilizados causar daños algunos irreparables en nuestras encías y dientes.
Los problemas derivados de un mal uso son:
- Úlceras y heridas en la encía.
- Hipersensibilidad irreversible, lo que lleva a la necrosis del nervio del diente y necesidad de tratamientos como la endodoncias, para mantener el diente en boca.
- Aumento de las caries a largo plazo, por mal control de las dosis y concentraciones.
- Pérdida del hueso de soporte del diente, si se provoca un daño excesivo en la encía.
¿Por qué tratamientos con luz fría?
Potenciador del agente blanqueador
En la clínica garantizamos observación y control constante. Utilizamos un potenciador para garantizar una mayor concentración, aumentando significativamente la penetración en el diente, un éxito del tratamientos. En una o dos citas (dependiendo de la cantidad de blanqueamiento a conseguir por el paciente), sin dar opción a que se puedan producir accidentes en el manejo de los blanqueantes que deriven en problemas como los comentados anteriormente,
Revisión previa y diagnóstico
Se tiene que dar un seguimiento para valorar y poder llevar acabo nuestro tratamiento de blanqueamiento dental totalmente controlado.