Odontología sin dolor
¿En qué casos estaría indicada una sedación consciente?
- Indicado para aquellos pacientes que tienen miedo o pánico a acudir a la consulta dental. En muchas ocasiones, lo que les hace ir al dentista es el dolor provocado precisamente por patologías que aparecen después de largos periodos de tiempo o antiguas experiencias desagradables.
- En esos pacientes a los que se les va a realizar una intervención odontológica compleja como implantes múltiples, rehabilitaciones completas, extracciones complejas, etc.
- Incluso en pacientes colaboradores, donde el tratamiento se prevé de larga duración hace muy aconsejables las técnicas de sedación consciente que provoquen un estado de “no consciencia” y el paciente no recuerde nada o prácticamente nada de los posibles ruidos del tratamiento dental.
Por ello, podremos realizar tratamientos de odontología sin dolor en una sola cita, sin estrés y de manera totalmente controlada.
La sedación y la supervisión de un médico anestesista también está indicada en aquellos pacientes con antecedentes de enfermedades respiratorias, cardiológicas o metabólicas (diabéticos). La sedación nos permite minimizar la aparición de complicaciones y la presencia de un médico anestesista nos permite detectarlas y controlarlas desde el primer momento manteniendo tratamientos como cirugías totalmente controladas.
En la clínica dental doctor calvo te damos la opción de poder realizar tratamientos en una sola sesión y bajo un ámbito de control bajo sedación.
Podrás realizarte ese tratamiento con implantes dentales que tanto te preocupa sin dolor, ruidos y sin recordar nada de experiencia que sabes que no es agradable